Comienza la cuenta atrás para la 10K Godella Nicoboco

El 1 de junio, Godella acoge uno de los acontecimientos deportivos más esperados del año: la XVII edición de 10K GODELLA NICOBOCO. Una carrera popular en la que participan más de 1000 corredores y que este año, se realiza en colaboración con la Asociación contra el Cáncer de Godella.

Un año más, el Club de Atletismo “A les nou” es el encargado de la organización del evento. En esta edición, se han establecido diversos premios en función de la clasificación: premios en metálico a todos aquellos corredores que superen el récord de la prueba y zapatillas deportivas para los 25 primeros corredores. Los clasificados serán otorgados con chanclas Nicoboco, principal firma patrocinadora del evento y todos los participantes recibirán bolsa del corredor, con camiseta técnica específica para la carrera. Además, el Club con mayor cantidad de participantes recibirán como regalo un jamón.

La carrera iniciará y finalizará su recorrido en el Pabellón cubierto de Godella, y transcurrirá por el casco antiguo y la cantera de Campolivar, integrando trayectos de subida y bajadas, de diferentes niveles de dificultad. La hora de salida será a las 19:30h. El plazo de inscripciones finaliza el próximo día 30 de mayo.

Todos los detalles: www.mychip.es o llamando al 960 969 084 Los menores también podrán participar del evento, apuntándose en las carreras infantiles que tendrán lugar a partir de las 17:30h de la tarde.

Inscripciones en www.toprun.es