Nicoboco estrena la primavera con sorteos permanentes

6 meses. 6 sorteos. Nicoboco premia la confianza de sus fans y consolida sus valores de marca a través de una potente campaña promocional denominada #espiritulibre.

El pasado 15 de marzo, NICOBOCO acompañó la presentación de la nueva Colección Primavera-Verano con el lanzamiento del concurso ESPÍRITU LIBRE. Con esta primera acción, la firma pone en marcha una importante acción promocional que se prolongará durante los próximos 6 meses, que irá destinada a premiar la confianza de sus fans y afianzar los valores de autenticidad, libertad y carácter, propios de la marca.

El concurso se ha difundido en los diferentes perfiles sociales a través de la etiqueta #espiritulibre y ha contado con el apoyo de los influencers habituales de la marca: Juanma Furió (@juanma_furio) y Azahara Luque (@curly_azahara). Ambos suman, entre sus diversos perfiles más de 1 millón de seguidores y se han convertido desde hace más de un año en los embajadores de la marca. Los ganadores de esta primera actuación, desarrollada hasta principios de marzo, fueron premiados con calzado de primavera y mochilas NICOBOCO.

A partir del 15 de marzo, NICOBOCO lanzó la segunda acción, en esta ocasión un sorteo, en el que han podido participar todos los seguidores de la marca, con la única condición de etiquetar amigos. El segundo sorteo #espiritulibre ha alcanzado un éxito sin precedentes, consiguiendo la participación de más de 1.100 seguidores en tan solo una semana.

Durante los próximos meses, la marca seguirá lanzando nuevos sorteos a través de sus redes sociales, invitando a su comunidad a compartir fotografías y comentar sus experiencias.

NICOBOCO sigue dando nuevos pasos en su estrategia digital que inició hace apenas un año, con la actualización de su comunicación, el rediseño del site oficial y la creación de su nueva tienda online, alcanzando un ritmo ascendente en el número de seguidores e interactuaciones con la marca.