NICOBOCO ESTRENA VERANO CON TIENDA ONLINE E INFLUENCERS DE MODA

 

  • El nuevo concepto de web alcanza el espíritu de las grandes marcas de moda
  • Juanma Furio y Azahara Luque serán la imagen del verano para  NICOBOCO
Fresca, actual, elegante y soberbia.  Cuatro adjetivos para definir con exactitud a la nueva tienda online de la marca de calzado NICOBOCO. El nuevo concepto de tienda, en el que la marca viene trabajando desde hace meses, poco o nada tiene que ver con su predecesora. La ruptura, a veces, es un paso a la excelencia, y NICOBOCO está empeñada en conseguirla.
En palabras de sus creativos, ‘se ha perseguido un concepto más atractivo y arriesgado que el modelo anterior, buscando hacer de NICOBOCO.com  una auténtica boutique online en la línea de las grandes firmas, donde el producto y la marca sean los protagonistas en todo momento’.
Para NICOBOCO la tienda será una herramienta de marketing fundamental para presentar las nuevas colecciones de las temporadas 2018 y 2019.  Un modelo de tienda online minimalista, sin artificios, que centren la atención de lo importante (el producto y la marca), y funcione como un gran escaparate online. Un concepto distinto al anterior, pero muy conectado con la estética actual donde el público pueda encontrar una gran oferta a golpe de clic y sin perderse.
Otro de los aspectos interesantes será el blog de NICOBOCO donde los influencers Juanma Furio y Azahara Luque presentarán la nueva colección de verano. El blog será un espacio utilizado por los influencers para mostrarnos semana a semana su forma de vida y espíritu NICOBOCO, además de aprender grandes trucos de estilismo.
En su lanzamiento oficial,  la web  presentará algunos artículos de la colección de verano 2018 con una animación en vídeo donde las palabras se entrelazan con el producto, definiendo la aspiración de NICOBOCO para este verano: Freedom-Attitude-Energy-Style-Fresh.

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